jueves, 3 de mayo de 2007

MAYO DESCONCERTANTE....


Es mediodia de un mes que debería ser primaveral, un poco más de calor nos vendría bien. Pero tenemos días en los que no se sabe bien si habrá sol, lluvia, frio o quizá soledad.


Asi de desconcertante vivo este mes, en unos días tendré que haber terminado mi Memoria para entregar a la Facultad de Teología. En realidad estoy revisándola una y otra vez. Siempre encuentro nuevos errores o nuevas ideas que incluir. Sigo esperando el día que el obispo nos reciba para confirmar fecha y hora de la ordenación diaconal. Y quizá lo más desconcertante sigo esperando que mi superior me indique si acaso ya tiene más claro hacía dónde quiere proponerme como destino final a partir de julio. Como ven mayo es desconcertante.


Mientras tanto preparamos el concierto de primavera, la jornada de puertas abiertas, la excursión y la fiesta de Santo Domingo.


En fin. Todo se acumula, todo me incierta, y creo que no siempre puedo decir como Teresa de Avila: "Sólo Dios basta".

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me queda mas que decir que buena suerte y felicidades por adelantado... No se si sere un masoquista o que, pero para mi no hay nada mas emocionente que la espera y la incertidumbre: Que va a pasar? Solo Dios lo sabe, pero cuando pase los recuerdos de esa espera y todo el esfuerzo hecho vendran y una sonrisa de alivio y satisfaccion por lo logrado se dibujara... Felicidades porque una etapa mas se ha de cumplir y exitos en todas las que ahora vendran.