miércoles, 2 de abril de 2008

Mucho tiempo ha pasado...

Me habia propuesto escribir una vez por semana y tratar de ir caminando en este mundo de los blogs, pero la vida es como es. Febrero fue un mes marcado por mil carreras y por último por un acontecimiento que me dejó sin palabras. la muerte fray Miguelito Mendez, un compa, un hermano. Su muerte me sorprendió. Se ahogó mientras intentaba salvar a otro compañero. No entiendo del todo lo sorpresiva que es la vida, por eso me sumergí en un inmenso silencio que intentarè romper poco a poco. Hay mucho que contar, y el tiempo siempre es corto. A ver si me animo a darle pies y cabeza a este modo de ser y estar en el ciberespacio. Por de pronto solo anuncio que tengo temas en el tintero: la muerte de Miguelito, las preparaciones para mi ordenaciòn sacerdotal. el ser nombrado promotor de vocaciones en Guatemala, la visita de un buen amigo de Costa Rica. y la muerte del papá de otro hermano, don Rolando Pérez. Por de pronto aqui lo dejo, ahi iré retorciendo palabras...

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenas fr. Mario????, eso debe ser como que me digas Lic. Andrés...extraño, algunos títulos definen a las personas o te encasillan...algo me contó Carlos de lo de Miguel, sorprendente, no se queda uno como en el limbo...y bueno tu sabes mas al respecto, creo que viviste lo de Estuardo tambien...

ahi te queda mi direccion, y este amigo que me deja este comentario complejo

http://alphazul.blogspot.com/2008/04/y-tu-que-crees.html